Proveedores incluidos
0
Solicitar cotización

LOS MOLINOS

Esperamos que encuentren en nuestro servicio, todos los aspectos que están buscando.

Les ofrecemos comodidad, ambientes agradables, servicios adecuados a las necesidades de cada evento, trato amable y diversión asegurada.

La moderna arquitectura de nuestra casa y el delicado gusto de la ambientación, brindarán a su fiesta una nota extra de categoría, para agasajar a los invitados.

Agustin Abreu 2241
Parque Batlle, Montevideo

Mostrar teléfono

2480 62 37

35

60

Foto de LOS MOLINOS  - 1
Foto de LOS MOLINOS  - 2
Foto de LOS MOLINOS  - 3
Foto de LOS MOLINOS  - 4
Foto de LOS MOLINOS  - 5
Foto de LOS MOLINOS  - 6
Foto de LOS MOLINOS  - 7

Servicios de LOS MOLINOS


Local

Vajilla

Parrillero

Aire acondicionado

Luces para baile

Globos

Humo para baile

Area protegida

Mantelería

Cambiador para bebés

Decoración del salón

Calefacción

Centros de mesa

Wi-Fi

Pantalla Gigante

Hora extra

Bola de espejos

LCD

Diversión

Títeres

Disfraces

Karaoke

Discoteca

Búsqueda del tesoro

Play Station 3

Mesa de Ping-Pong

Futbolito

Inflable

Cama elástica

Maquillaje infantil

Peluquería

Personajes en vivo

Animación para chicos y grandes

Toro Mecánico

Coreografías

Gastronomía

Menú infantil

Menú para adultos

Torta

Servicio de café o de Té a la hora de la torta

Bebidas

Postres

Pizzas a la parrilla

Máquina de algodón de azúcar

Fuente de chocolate

Copos de azúcar

Otros servicios

Piñata

Fotografía

Sorpresitas

Invitaciones

Personal

Animadores

Ayudante de cocina

Mozos

Promo descuentos en Los Molinos

Si alquilás el salón, de lunes a jueves, durante los meses de junio, julio y agosto te obsequiamos un 20% de descuento. Te invitamos a conocernos!! Será para nosotros un placer recibirte para que aprecies las instalaciones y puedas ver nuestros servicios.

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

Comentarios de LOS MOLINOS

comentó el 2015-05-11

Festejamos el cumpleaños de 10 de nuestro hijo Renzo , el 6 de mayo, verdaderamente ESPECTACULAR! Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos de lo maravilloso del lugar , de la atención de todos y por sobre todas las cosas la CALIDAD y CANTIDAD del servicio de comida .- AMPLIAMENTE RECOMENDABLE !!!!

comentó el 2014-03-24

Querí­a agradecer a todo el personal de Los Molinos, por el increí­ble cumple que nos ayudaron a realizar. Paulina mi princesita cumplio su primer añito y gracias al los servicio brindados en este local, tuvimos una fiestita hermosa. Tanto la comida, como la atencón brindada por el personal, hicieron con que todo ocurriera de la mejor madera. La calidez con que fuimos atendidos hacen con que recomedemos a otros padres los servicios de Los Molinos. Los papas de Pauli estamos muy agradecidos. Saludos a todos

comentó el 2013-10-21

Le quería agradecer a la gente de "Los Molinos" por el servicio que nos brindó. La verdad pasamos divino! La animación fue bárbara, las pizzas una delicia, desde que llegamos se sentía la buena vibra. Será hasta el año próximo. ¡GRACIAS!

comentó el 2013-03-03

Soy la mamá de Sofi del cumple de 26 de febrero que puedo agregar a lo que la abuela ya les comentó no me que da mas que decirles que de los 7 años que le festejamos cumpleaños en distintos salones este superó ampliamente a todos me despido con un beso grande para todos y mil graciassssssssssss

comentó el 2013-02-28

Soy Estella la abuela de Sofóa Bentos que festejamos el cumple el martes 26. Al día siguiente no nos paro de sonar el tléfono para decirnos lo hermoso del club la excelencia del servicio de comida y la atención de las mozas y ni que hablar las animadoras mil gracias por todo. A los que están por festejar algún evento no lo duden y ya agendaremos lugar para el próximo año, besos para todos..

comentó el 2012-11-27

Festejamos los cumples de 1 y 3 de nuestros hijos y quedamos encantados con todo. El local es espectacular y el servicio excelente, ya sea por la comida riquí­sima así­ como por la atención de todos. También nuestros invitados quedaron muy contentos con todo. Lo recomiendo totalmente.

comentó el 2012-09-27

Le hicimos el cumple a nuestra hija Ailín los 12 añitos y no pudimos elegir mejor lugar para hacerlo. Desde que entre por primera vez al lugar, nos dimos cuenta que era el indicado, excelentemente ambientado, animadoras, mozos, ayudante de cocina, parillero, karaoke, play, wii, un lugar tipo pista de baile, con excelente música y juego de luces, y como si fuera poco, excelente atención del encargado, Juan José y sus colaboradores. Lo recomiendo en forma fehaciente.

comentó el 2012-06-25

hola el viernes hicimos la fiesta de nuestro hijo y queriamos agradecer la atención de todos que fue excelente y muy humana. Todo salió muy bien quedamos muy conformes con todo.

comentó el 2012-05-27

Realizamos un cumpleaños de 50 y todo quedo impecable la atencion muy buena y la comida genial. Super recomndable

comentó el 2011-12-28

Festejamos el cumple de mi bebe de 1 año. Atencion impecable. Se ocupan de todo, realmente recomendable 10 puntos. Un cumple perfecto con cero problema y sin preocupaciones. Gracias a todos y especialmente a Juan Jose y compania !!

comentó el 2011-12-28

Realizamos el cumpleanos de mi abuela numero 80 y la verdad el salón es DIVINO !!! la atención brillante y la comida muy rica. SIN DUDAS LO RECOMIENDO !!! Gracias a todo el equipo de Los Molinos !!!

comentó el 2011-10-19

todo salio tal cual lo pactado , el lugar es adaptable a cualquier evento Juanjo y equipo muchas gracias

comentó el 2011-09-07

Celebramos nuestro casamiento con una reunión con amigos íntimos y familiares y la verdad que quedamos muy conformes. Es un salón hermoso super moderno y la atención del personal, la comida, todo fue espectacular. Lo recomendamos!!!!!!!!!!!!!. Cecilia y Gonzalo

comentó el 2011-08-31

Festejamos el año de nuestra hija en Los Molinos y todo salio perfecto. El servicio es muy bueno y el personal es muy calido y colaborador. Las fotos son fieles a la relidad. Muy recomendable!

comentó el 2011-08-22

Muy lindo salon y muy buen servicio. Asistí a un cumple de un año. Quedé impresionado con el diseño, sobre todo el baño, increible. Felicitaciones.