Proveedores incluidos
0
Solicitar cotización

LOCO MUNDO

Somos un equipo de trabajo con más de 10 años de reconocida experiencia en el rubro!!!

Organizamos eventos en general y llevamos animación a domicilio.

Millán 3724
Prado, Montevideo

Lunes, Miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Mostrar teléfono

2336 43 72

Mostrar celular

095 989 827 / 096 364 846

50

60

Foto de LOCO MUNDO - 1
Foto de LOCO MUNDO - 2
Foto de LOCO MUNDO - 3
Foto de LOCO MUNDO - 4
Foto de LOCO MUNDO - 5

Servicios de LOCO MUNDO


Diversión

Disfraces

Karaoke

Discoteca

Play Station

Pelotero

Futbolito

Cama elástica

Laberinto

Juegos y competencias

Maquillaje infantil

Peluquería

Globología

Películas en DVD

Pelucas

Animación para chicos y grandes

Pista de baile

Nintendo WII

Coreografías

Local

Vajilla

Parrillero

Aire acondicionado

Luces para baile

Cancha de fútbol

Fondo

Globos

Humo para baile

Area protegida

Mantelería

Decoración del salón

Gastronomía

Menú infantil

Menú para adultos

Pop

Copos de algodón

Torta

Bebidas

Postres

Pizzas a la parrilla

Mesa de golosinas

Mesa de tragos

Otros servicios

Piñata

Fotografía

Filmación

Invitaciones

Personal

Animadores

Mozos

SI RECIBISTE SERVICIOS DE ESTE PROVEEDOR REALIZÁ TU COMENTARIO

Comentar

Comentarios de LOCO MUNDO

comentó el 2015-09-30

Excelente! de lo primero a lo ultimo, el cuidado de los niños la buena onda de los animadores , el salón estaba en excelente estado y salio mejor de lo acordado! mas q recomendado GRACIAS ! en nombre de Morena y de sus papas!!

comentó el 2014-09-23

Hola Andrea, cómo estás? Te querí­a contar que el cumple estuvo espectacular, fue como Emi lo soñó, se divirtieron mucho los niños. Las chicas super bien, Cecilia excelente. La torta preciosa y rica. Gracias por todo Saludos Analía.

comentó el 2014-03-17

... Cuando los niños eligen ellos saben por qué! En el día de ayer domingo 16 de marzo festejamos el cumpleaños Nro. 6 de nuestra querida hija Romina y la verdad como el año pasado no hay palabras para agradecer a todo el personal por el servicio, cariño e involucramiento del personal para con la fiesta ya que te hacen despreocupar de todos los detalles que muchas veces los padres no sabemos como manejar, quiero destacar el servicio integral que brinda el salón ya que es muy bueno y muchas veces uno piensa que es más caro pero puedo asegurar que no! Gracias y hasta prontito!

comentó el 2013-06-24

Hace unos días festejamos los 7 años de Catalina y este es el 4º cumple que le festejamos en Locomundo, la verdad que estamos muy conformes con el servicio que brindan, realmente son un grupo maravilloso, todos son muy amables y se preocupan por estar en todos los detalles y que nosotoros podamos disfrutar del cumple. Los felicito, sigan asi!! y como les dije hasta los 15 no paramos, nos volveremos a ver, son realmente muy buenos en lo que hacen. Muchos éxitos!

comentó el 2013-06-07

Cuando Nicolás estaba por cumplir un año, elegimos locomundo para celebrarlo. Fue una experiencia tan disfrutable, que año a año continuamos festejando allí­. Si bien, siempre quedamos muy contentos y agradecidos, nunca habÃía hecho llegar mi comentario. Hoy quiero expresar nuestro agradecimiento al grupo humano que trabaja con dedicación y esmero y que brinda con calidez un servicio muy responsable y de excelente calidad, desde todo punto de vista. Gracias una vez más... y nos seguiremos encontrando.

comentó el 2013-03-27

Realizamos el cumpleaños nro. 5 de nuestra hija Romina y la verdad no tenemos palabras para agradecer a todo el staff, tanto las mozas como los animadores nos brindaron la atención y el cariño como si fuéramos conocidos! la elección del salón la realizó mi hija ya que varios de sus compañeritos han festejado su cumpleaños aquí y sin duda que ellos saben donde la pasan bien y creo que fue la elección correcta, gracias a todos y por supuesto que nos volveremos a encontrar! Saludos, sigan así y éxitos

comentó el 2012-09-17

Hola, el 26 próximo pasado Serrana festejo su cumple con ustedes. Yo como mamá no estaba muy segura de permitir que ella con cortos seis años eligiera el salón, pero estaba tan convencida que no tuve valor para negarme. Por tanto contraté el servicio sin siquiera conocer el salón, y a decir verdad yo no podría haber hecho mejor elección que mi hija. Desde las instalaciones, pero particularmente el servicio y la atención (que es lo que más interesa) fueron excelentes, todos por igual, desde el personal de cocina hasta los animadores. Estuvieron siempre atentos a mis inquietudes, a la recepción de cada necesidad y de los niños, que adoraron el cumplaños. La simpatí­a, tolerancia y el profesionalismo circulan por cada rincón de loco mundo. Mas vale tarde que nunca, pero les debí­a el reconocimiento. Un abrazo y nos vemos el año que viene!

comentó el 2011-11-28

Anoche festejamos el primer añito de mi bebe y la pasamos genial, el salon super comodo, los animadores unos divinos, Diego nos hizo reir hasta doler. Super...recontra super recomendado. Gracias a los cinco (animadores y mozas) que son un grupete maravilloso!

comentó el 2011-11-07

Pasamos espectacular!! tanto nosotros como los invitados quedamos super conformes con el salon, el servicio y la atencion del personal. Realmente excelente. Muchas gracias por todo, nos dieron un cumple inolvidable!

comentó el 2011-09-22

disfrute mucho porque pude jugar y divertirme.Muchas muchas gracias para todos. El club esta muy bien adornado y super prolijo nuevamente gracias a todos.

comentó el 2010-09-06

El sábado 4 festejamos el cumple de 2 años de Candelaria. Pasamos divino!Toda la atención fue excelente. Están pendientes hasta el mínimo detalle. Gonzalo, un genio!Gracias a todos por hacer del cumpple de mi hija una noche inolvidable!

comentó el 2010-09-01

Excelente todo. Saben muy bien lo que hacen , super profesionales. He festejado varios cumpleaños y el nivel aumenta año a año.

comentó el 2010-08-02

fecha 31-07-2010 el sabado pasado festejamos el cumple de facundo queremos felicitarlos por la atencion que nos brindaron la verdad estuvo de maravilla el personal no 10 sino 20 puntos no tenemos palabras para agradecerles felicitaciones muchachos

comentó el 2010-07-19

Hola gran equipo de Locomundo ! ! ! ! ! ! , queríamos agradecerles y felicitarlos por el servicio y calidez que prestaron todos para que el cumple de nuestro pequeñito fuera de 10 puntos, sin duda que hay que saber reconocer cuando las cosas están bien hechas y este mensaje es para eso, para que les llegue a todos y cada uno de ustedes nuestro agradecimiento porque pasamos super bien, y la gente disfruto muchísimo, ojalá y aún en medio de que es su trabajo, ustedes también lo hayan disfrutado con nosotros. Están y cuidan todos los detalles y eso se nota, pero eso no quita el ambiente que generan es con mucha armonía, simplemente GRACIAS Mariela y Gustavo

comentó el 2010-05-26

tienen una direccion de correo para consulta de precio y disponibilidad para el 15 de junio?

comentó el 2009-08-13

Fui el sábado como invitada, realmente divino todo, las mozas excelentes con la atención, y los animadores ni que hablar, estuvieron fantásticos, super divertido. Espero poder festejar el cumple de mi hija en noviembre...

comentó el 2009-06-04

Le festejamos los 5 a nuestra hija Catalina. Paso divino, realmente el cumple que ella queria. Nos vemos el año proximo. Gracias.

comentó el 2009-04-15

Festejamos el cumple de Avril el domingo 12 de abril, la atención fue formidable.Sigan así.Gracias por hacernos del cumple un momento inolvidable.

comentó el 2009-03-29

Festejamos el cumple de 9 de nuestro hijo Agustin, como siempre excelente el servicio y la atenciòn de los animadores.. Nos dedicamos junto a familia y amigos a disfrutar de la fiesta ya que fue solo diversión, porque ellos se encargan de todos los detalles. Felicitaciones para Andrea y su equipo..

comentó el 2009-03-28

Hace un par de sabados tuve la oportunidad de ir como invitada y me encanto todo,el lugar,los animadores/as. Sigan asi!!!

comentó el 2009-01-26

Le festeje el cumple de 3 años de mi hija y estuvieron en todos los detalles totalmete recomendables,quedamos muy contentos y nos vemos en los 4 de Mica muchas gracias por todo

comentó el 2008-10-29

le festejamos el cumpleaños a nuestro hijo la atención es excelente el local muy cómodo y lindo es de destacar la responsabilidad y experiencia de sus dueños y animadores. Recomendable!!!

comentó el 2008-09-27

La verdad la atención es excelente! le festeje el cumple a mi hija de 6 y me gusto tanto que tambien le di la sorpresa a mi esposo festejandole los 40, en cualquiera de los dos la animación y la calidez del personal fue muy buena. Lo recomiendo, no se van a arrepentir. Carina, 26/9/2008