Proveedores incluidos
0
Solicitar cotización

HAKUNA FIESTAS

Después de 11 años como animadores, no hay nada más lindo que abrir la casa propia. Es por eso que Hakuna Fiestas tiene más que lo necesario para que tu cumple sea inolvidable.
Un equipo de recreadores (no cuidadores) capacitados para trabajar con chicos de todas las edades, mozos, 420 metros cuadrados de casa incluido el fondo, salones amplios, 4 baños bien distribuidos por toda la casa, fondo con mucho verde natural, luz natural en todos los salones del local, y todo lo que te puedas imaginar. Te esperamos que de seguro vos ya nos conocés.

100

70

Foto de HAKUNA FIESTAS - 1
Foto de HAKUNA FIESTAS - 2
Foto de HAKUNA FIESTAS - 3
Foto de HAKUNA FIESTAS - 4
Foto de HAKUNA FIESTAS - 5
Foto de HAKUNA FIESTAS - 6
Foto de HAKUNA FIESTAS - 7
Foto de HAKUNA FIESTAS - 8
Foto de HAKUNA FIESTAS - 9
Foto de HAKUNA FIESTAS - 10
Foto de HAKUNA FIESTAS - 11

Servicios de HAKUNA FIESTAS


Diversión

Títeres

Videojuegos

Disfraces

Karaoke

Kermesse

Discoteca

Búsqueda del tesoro

Play Station 3

Show de magia

Mesa de Ping-Pong

Show de muñecos

Inflable

Cama elástica

Paredes para escalar

Casita

Juegos y competencias

Personaje de Minnie

Personaje de Mickey

Personaje de Barney

Personaje de Winnie Pooh

Maquillaje infantil

Maquinitas electrónicas

Burritos

Peluquería

Globología

Máquina de pompas de jabón

Películas en DVD

Personajes

Pelucas

Matineé bailable

Pijama Party

Cotillón luminoso

Animación para chicos y grandes

Pista de baile

Toro Mecánico

Nintendo WII

Personaje Ben 10

Jardín con Juegos

Cacerías extrañas

Taller de Bijou

PaintBall

Coreografías

Entretenimientos grupales

Maquillaje Artístico

Crea tus propias cupcakes

Local

Vajilla

Parrillero

Luces para baile

Cancha de fútbol

Fondo

Globos

Humo para baile

Chivetero

Area protegida

Cancha de fútbol-tennis

Escenario para baile con luces

Estufa a leña

Canchita de fútbol

Mantelería

Cambiador para bebés

Decoración del salón

Gran patio con parrillero

Centros de mesa

Wi-Fi

Hora extra

Heladeras y freezer

Bola de espejos

TV Plasma

LCD

Gastronomía

Menú infantil

Golosinas

Menú para adultos

Copos de algodón

Torta

Servicio de café

Bebidas

Postres

Pizzas a la parrilla

Servicio integral

Mesa de golosinas

Algodón de azúcar

Canilla libre de Coca-Cola

Otros servicios

Piñata

Fotografía

Sorpresitas

Filmación

Invitaciones

Personal

Animadores

Ayudante de cocina

Mozos

Asador

Encargado

SUPER PROMO PARA JUNIO Y JULIO

Tenemos dos promociones imperdibles

Podés elegir en festejar de lunes a jueves o de viernes a domingos.

En cualquiera de las dos opciones consultá nuestros precios especiales.
¡Te esperamos!

Realizar comentario

Comentar

Comentarios de HAKUNA FIESTAS

comentó el 2016-06-11

La verdad que sin palabras, el salón tiene todo y más, nos habían hablado de la animación, pero si le sumas todo lo que tiene y lo que le siguen poniendo ya está por lejos el mejor en relación calidad precio. Y se destaca muuucho la animación y el regalo al final te deja sin palabras. Gracias chicos!!!

comentó el 2015-07-24

Es el segundo año que festejamos en Hakuna y estamos super conformes, el lugar es enorme y muy bien ambientado para niños de todas las edades. La atención a grandes y chicos excelente. Destacó la animación, se adaptan perfectamente a los gustos del cumpleañero y sus amigos. Felicitaciones y gracias, totalmente recomendables!

comentó el 2015-06-23

Encantadisima con todo !!! Animadores, Mozos y riquisimas las pizzas que nos brindan ... muchisimas gracias pasamos hermoso!! volveremos el año que viene :)

comentó el 2014-09-14

Ayer festejé el cumple de mi hijo Franco. Estuvo hermoso!!! Tanto los animadores como todos los chicos de cocina todos re buena onda!!! Franco ya nos pidió que el próximo año sea ahí­. Pasamos como en casa!!! Gracias y sigan así.

comentó el 2014-09-13

aceptable

comentó el 2014-02-26

Mis hijas vuelven año tras año a querer celebrar allí sus cumples. Los animadores son la principal razón. Gracias.

comentó el 2013-05-16

Le hicimos el cumple a mi hija de 7 años y pasamos bárbaro no solo nosotras si no también los chiquilines muy buena la fiesta. Muchas gracias a HAKUNA FIESTA

comentó el 2012-10-17

Festejamos el sábado el cumple de Lolo y espectacular como el año pasado!!! La animación genial, y la atención de los chicos espectacular, se nota que trabajan felices y en total armonía!!! Muchas gracias por todo!!!

comentó el 2012-05-19

El año pasado le hicimos el cumple a nuestro hijo ahí, son unos animadores geniales, Pipo y Yayo unos genios, las chicas todas una onda impresionante. Gracias y sigan así­, son sin duda los MEJORES!!!

comentó el 2012-05-16

Le festejé a mi hijo Nacho (de 4 años) el cumpleaños. Pasó genial. Los animadores espectaculares. Se hicieron cargo de todos los niños, que si bien algunos eran chicos, no tuvieron ningún problema. Realmente se divirtieron todos los niños gracias a ellos. Además la pizza a la parrilla una delicia. Lo recomiendo!!!!

comentó el 2012-03-11

Soy la hermana de magdalena el lugar es divertido y tiene buena comida los animadores son muy divertidos Pipo y el otro les recomiendo que hagan su cumple ahí y lo dice alguien con experiencia de nueve años o sea se mas de diversión que los viejos yo le doy a ese lugar 4 estrellas y media

comentó el 2010-10-25

Hola. Estuve en un cumpleaños infantil este sábado 23/10/10 como invitada. Les tengo que decir que me encantó el lugar, el espacio físico, el jardín, la atención que tuvieron para las mas de 100 personas adultas que allí habíamos. Impecable de todo punto de vista, brindan muchísimos entretenimientos para los chicos y muy buena atención para los adultos. Muchachos, son muy buenos y responsables en lo que hacen. Los felicito y los recomiendo

comentó el 2010-10-01

Hola solo queriamos, mi marido y yo, agradecerles el cumple de mi hijo que ya es inolvidable. Lo unico que me pide cuando llega del colegio es que le ponga el DVD (que ustedes nos regalaron) y él con su hermana lo pasan mirando y lo único que escuchamos son risas una y otra vez desde el lunes 6 ya que el cumple fue el domingo 5. La verdad que el trato 10 puntos y la casa impecable por suerte pudimos disfrutar del patio que es hermoso. Saludos a pipo y a yayo que hicieron reir a chicos como a grandes con sus diferentes actividades. Volveremos para el cumple de Cecilia

comentó el 2010-08-23

Nosotros festejamos el cumple de Agus (4 años) el sabado pasado, realmente pasamos muy bien, nos fuimos encantados y Agus muy contenta, les agradezco la buena onda, y el profesionalismo que le ponen a lo que hacen. A quienes no lo conocen, animense, de seguro no se van a arrepentir, al igual que nosotros.

comentó el 2010-07-01

Hola soy la mamá de federica que festejó su cumple el sábado 19 al mediodía. Pasamos bárbaro y quería felicitarlos por la atención la buena onda con los niños y con los adultos tambíen. nos fuimos encantados y federica feliz. Muchas muchas gracias y seguramente volveremos!!!

comentó el 2010-05-31

Realmente muy recomendable, por el salón que es amplio y muy agradable, y sobre todo, por los animadores que hacen del cumple un momento inolvidable para el cumplañero/a y sus amigos. Nosotros festejamos el cumple de Aleksy (6 años) en febrero, y aún ahora sigue diciendo: "que bueno estuvo mi cumple, quiero hacerlo otra vez ahí". Muy recomendable también las pizzas del lugar, exquisitas!! Felicitaciones porque se notan ganas en lo que hacen!