Proveedores incluidos
0
Solicitar cotización

CLAVE DE SOL

CLAVE DE SOL, la clave es la diversión

Brindamos un espacio único para la realización de tu fiesta o evento, con 16 años de experiencia en el rubro. Contamos con un salón creado especialmente para fiestas, totalmente unificado, con todas las facilidades para que tu festejo sea inolvidable y sólo te preocupes por disfrutar.

Navarra 1970 entre Rep. del Salvador y Manuel Quintela
Parque Batlle, Montevideo

Lunes a viernes de 15:00hs. a 18:00hs. y sábados y domingos de 11:00hs. a 12:00hs.
Coordinar entrevista telefónicamente .

Mostrar teléfono

2486 08 89

Mostrar celular

099 218 570

55

80

Foto de CLAVE DE SOL - 1
Foto de CLAVE DE SOL - 2
Foto de CLAVE DE SOL - 3
Foto de CLAVE DE SOL - 4
Foto de CLAVE DE SOL - 5
Foto de CLAVE DE SOL - 6
Foto de CLAVE DE SOL - 7
Foto de CLAVE DE SOL - 8
Foto de CLAVE DE SOL - 9

4 HORAS DE FIESTA!

Cumpleaños para 25 niños y 20 adultos en que se incluye:

  • - 4 HORAS de FIESTA
  • - Salón completamente decorado (capacidad de hasta 80 adultos sentados) con mantelería de color acorde a su elección y centros de mesa del motivo elegido
  • - Menú y bebidas para 25 niños (2 frankfurters al pan de Schneck, 1 cono de papas fritas en el momento por niño y 7,5 litros de bebida de la línea Pepsi)
  • - Menú (pizza y calzone) y bebida (línea Pepsi) para 20 adultos
  • - 2 Animadoras
  • - 1 Mozo para 20 personas
  • - Tobogán Inflable y Cama elástica
  • - Tarjetas Invitación, mantelería y vajilla completa, hielo, escarbadientes
  • - Guardia en la puerta para cuidar los autos

El Salón cuenta con sala de juegos de plástico duro (toboganes y otros), disfraces, karaoke, Nintendo Wii, películas en dvd y LCD 42”, música, futbolito, patio con parrillero, canchita de futbol y tablero de básquet.

Servicio de café para adultos atención de la casa a la hora de la torta.

Precio: $ 13.900*

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

Comentarios de CLAVE DE SOL

comentó el 2015-07-19

El 29/5 Festejamos los 3 añitos de mi princesita!!! Espectacular todo, estamos ahí el año que viene!!!!

comentó el 2014-09-29

Festejamos el sábado 27 de setiembre. Todo excelente: servicio, decoración, atención. Altamente recomendable.

comentó el 2014-09-16

Es la segunda vez que festejamos el cumple de Juli y es excelente, en todo sentido, super responsables y confiables 100%. Muchas gracias por todo. Nos vemos pronto!

comentó el 2014-05-24

Festejamos este sábado el cumple de nuestro hijo Santi de 1 año y todo fue excelente, tanto el lugar la prolijidad del mismo, como la atencion de sus dueñas y su personal. La decoración, los animadores de niños excelentes. Nada en contra q decir!... 10 puntos y recomendable totalmente!!! Gracias por ayudarnos a pasar un momento tan lindo!

comentó el 2014-05-05

Muy buen servicio en general!! Agradecemos a Gabriela y Graciela por su dedicación y compromiso con el trabajo. Realmente son muy responsables y te brindan siempre soluciones ante dudas o inconvenientes. Festejamos 2 años de nuestra Selene y el sábado los 3 añitos!! Salió todo bárbaro! La comida deliciosa, la atención a los niños muy buena.....en fin..... Gracias a todo el personal que lo hizo posible!! Recomiendo el lugar!

comentó el 2014-02-06

Hola, el comentario lo realizo un poco tarde. Pero no olvidamos lo bien atendidos que fuimos. En mayo del 2013 festejamos el 1° año de mi hija. Estuvo precioso, el servicio y la amabilidad de todos es extraordinaria. Por eso lo recomendamos 100%. Muchas gracias a todos.

comentó el 2013-10-26

Hoy Guille festejó su cumple y quedó encantado! la verdad es que todo estuvo muy bien organizado, el servicio, las animadoras, los niños super divertidos y los grandes muy bien atendidos, a todos gracias!!

comentó el 2013-10-22

Martina festejó su cumple el 20 de octubre, pasamos re lindo, buena atención, el servicio impecable, más que satisfechos y agradecidos. La animación bien organizada y entretenida. Todo excelente, desde el parrillero hasta los mozos, GRACIAS

comentó el 2013-10-11

Festejamos en Clave de Sol el primer cumpleaños de nuestro hijo Guillermo y la verdad que recibimos un excelente servicio, tanto en la preparación y presentación del local como con la profesional atención de su personal. Se coordinaron los tiempos perfectamente para que se disfrute de la fiesta sin andar "a las corridas" y de que no faltara nada. Los niños pasaron siempre atendidos y entretenidos de la mejor manera, dejando que los mayores también disfruten del cumpleaños sin preocuparse ni estresarse. Es nuestra primera experiencia organizando un cumple infantil y estamos muy agradecidos de haberlo hecho en Clave de Sol. Sin duda alguna un lugar plenamente recomendable.

Anónimo

Gabriela y Graciela: Ayer 06.05.2013 le festejamos el cumple de 2 años a Emilio y queremos felicitarlas por el excelente servicio, todo estaba delicioso y la atención fue espectacular!!! Todos nuestros invitados quedaron muy contentos y pasaron muy lindo....Emilio se divirtio muchisimo!!! Gracias nuevamente. Emilio, Adrian y Paola

comentó el 2013-05-07

El sábado 4 de Mayo celebramos el cumple 2 de nuestra hija Selene en Clave de Sol y quedamos muy contentos con el servicio y la atención brindada. Gracias especialmente a Gabriela y Graciela, por sus buenos consejos y paciencia. Felicitaciones al asador, las carnes estaban deliciosas, las animadoras por su buena onda y a todo el personal en general que nos permitieron disfrutar de nuestra fiesta.

comentó el 2013-03-20

Graciela y Gabriela: Queremos felicitarlos por el excelente servicio que brindan y agradecerles por habernos permitido participar activamente en el cumple y por haber agasajado a nuestros invitados. Les dejamos algunos versos de un poema que una amiga le esribió a Julieta luego del cumple y que describe la alegría del lugar. Primer cumple de Julieta: La ocasión merece fiesta. Se da en "Clave de sol" donde se destila amor. El tiempo de animación captó toda la atención. Hubo títeres y juegos. Se armó un gran revuelo. Mas de pronto se extendió a los adultos la acción. Guerra de sexos con globos a reventar de algún modo confirmando las respuestas a preguntas bien propuestas. Un puzzle muy bien armado dejó a papá acalorado. Para ellas, canción sencilla: "La pollerita amarilla". Ellos, varones de ley, se animaron con "El rey". Luego de tanto desgaste todo quedó en un empate. Empatamos en la risa: nadie quedó como en misa [...] Con cariño, Laura, Fabián y Julieta.

comentó el 2013-02-15

Excelente TODO. El servicio, la comida, los juegos. Siempre volvemos a festejar el cumpleaños de nuestra hija (ya van 5 años). Totalemte recomendado. Son muy cálidos y amables en el trato, con los adultos y con los niños.

comentó el 2012-11-07

Gabriela sos la mejor junto con tu excelente equipo, el sábado 3 de noviembre festejamos el cumple de 1 añito de nuestra princesa, la pasamos inolvidable, y ella también. Todos nuestros invitados y niños quedaron encantados. El año que viene nos volvemos a ver. Sigan adelante. GRACIASSSS!

comentó el 2012-10-09

EN CLAVE DE SOL FESTEJÉ LOS 2 Y LOS 3 AÑITOS DE RENATA Y LA VERDAD GABRIELA LA MEJOR UNA GENIA EN ORGANIZACIÓN SERVICIO Y TANTO RENATA COMO SUS AMIGOS FAMILIARES Y AMIGOS DISFRUTAMOS COMO LOCOS. SUPER RECOMENDABLE

comentó el 2012-09-18

Hola, el lunes 17 de setiembre le festejamos el cumple a Julieta, fueron muchos amiguitos y pasaron divino se divirtieron muchísimo. Los adultos quedaron muy contentos con el servicio, la verdad es una experiencia para repetir, quiero agradecerles todo el esfuerzo que realizaron para que fuera un momento tan especial para nosotros, hasta pronto :)

comentó el 2012-04-24

Hola, este domingo 22 de abril, festejamos el cumple de Fiorella mi hija, los niños quedaron encantados con el entretenimiento que propusieran las 2 animadoras y los adultos, todos, elogiaron el servicio que nos brindaron. Muchas gracias, fueron todos muy amables, nos divertimos mucho y comimos muy bien.

comentó el 2012-01-21

Ayer festejamos el cumple de 4 de juana, nuestros invitados y nostoros quedamos encantados con la atencion y el servicio, realmente un lujo. Gracias por todo!

comentó el 2011-12-30

festejamos el añito de nuestro hijo Enzo el 28 /12. Realmente barbaro todo el servicio y la atención un equipo muy lindo de trabajo muy lindo ambiente realmente quedamos encantados con todos y con la atención recibida muchas gracias y muy feliz año para todos.

comentó el 2011-04-26

Espectacular o tengo más que palabras de agradecimiento por el servicio y la cálida atención recibida con motivo del casamiento de mi hija Paola el día 9 de marzo. Gracias

comentó el 2010-07-15

GRACIAS,MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION QUE RECIBIMOS,EL PRIMER AñITO DE MAXIMO LEANDRO FUE LO QUE SIEMPRE PENSE,Y TU GABRIELA,CON TODO ESE EQUIPO,PUSIERON EL TOQUE ESPECIAL,SIN DESCUIDAR DETALLES,LAS ANIMADORAS,LOS MOZOS,TODOS HACIENDONOS SENTIR QUE ESA NOCHE ERA ESPECIAL,HASTA EL POXIMO CUMPLE LA TATA DE LEANDRO

comentó el 2010-03-22

Hola primero que nada queria agradecerles por lo que nos brindaron en el cumple de flor el 13/3/2010 , todos fascinados los niños diciendo que fue el mejor cumple de su vida y los mayores el cumple de 1 año mas hermoso, nosotros los papas sentimos lo mismo y jamas nos vamos a olvidar de esos momentos mil gracias y esperamos volver a encontrarnos ahi Papa y Mama de Florencia Cabrera

comentó el 2010-02-16

PRIMERO Q NADA MIL GRACIAS!!!!EL 13 DE FEBRERO FESTEJAMOS EL CUMPLE DE MI HIJA MIA Y TODOS LOS INVITADOS QUEDARON MAS Q CONTENTOS CON TODO Y NOSOTROS SOLO TENEMOS PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS CON USTEDES,YA HABIAMOS IDO A UN CUMPLE Y TAMBIEN LA PASAMOS GENIAL PERO ESTE NO SE SI XQ FUE EL AÑO DE MI HIJA PERO ES ALGO Q RECORDARE X SIEMPRE Y CUENTEN CON NOSOTROS EN FUTUROS CUMPLE DE MIA!!!MIL BESOS!!!!

comentó el 2009-07-31

El viernes 26 de junio ferteje el año de mi hijo juan y la verdad excelente todo, Gabriela la dueña una genia total, muchas gracias a todos pasamos divino, y volveremos.

comentó el 2009-04-04

ayer festejamos el añito de mi hijo luca y fue precioso, muy contenta de haberlo realizado alli, todo el personal encantador y muy amables, los niños encantados con los juegos y las animadoras, todo espectacular, muy muy recomendables.

comentó el 2008-12-14

Somos los papás de Mº Clara y queremos agradecer a todos los integrantes de Clave de Sol por su atención y por el servicio.Siempre atentos a los invitados y en especial a los niños. MUchas gracias !!! Clarita, Anibal y Daniela

comentó el 2008-08-06

Recién hoy me doy cuenta de escribir algún comentario del salón, festejé los 3 años de mi hijo Gianluca, ya había festejado los 2 años de mi hija y participé de varias fiestas infantiles, a cual de todas más lindas. El cumple de mi hijo fue espectacular, super divertido, muy bien servido, espectacular el menú, el lugar es muy comodo, cálido, la gente es espectacular. Tienen una buena organización, son como tu familia.

comentó el 2008-05-15

El 10 de mayo participe como invitado en una reuniòn, debo destacar la atención excelente de parte de la mesera su nombre Graciela, desbordante de amabilidad al igual que el mozo y las hermosas chicas animadoras y el recibimiento coordial desde el portero a la dueña del salòn, les aseguro mi presencia en los cumpleaños de mis hijos. Gracias de nuevo por pasar tan gratos momentos.

comentó el 2007-02-28

el pasado 11 de febrero le festejamos el cumpleaños a mi hijo y la verdad que el servicio es impecable, ayudado por el lugar por supuesto que es muy amplio y estaba muy bien decorado